El hotel se alza a escasos pasos de la
Estación de Atocha y muy cerca de los museos Reina Sofía, el Museo Thyssen y el Museo del Prado de Madrid. Esto le convierte en "uno de los favoritos del entorno, tanto para quienes viajan por negocios o por placer", ha dicho el hotel.
Tras la reforma, el hotel ha renovado y categorizado el total de sus 68 habitaciones: 35 Standard, 24 Individuales y 9 Superiores, 1 de ellas dotadas de terraza con espectaculares vistas.
Las zonas comunes han sido objeto de una total remodelación
La reforma ha supuesto un nuevo diseño de interior, un nuevo equipamiento en las habitaciones del hotel: "colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, nuevo sistema de climatización, televisores, cafeteras Nespresso, duchas efecto lluvia, así como cobertura wifi en todo el establecimiento entre otras novedades".
Las zonas comunes han sido objeto de remodelación y dotados de una nueva línea de diseño minimalista. Ejemplo de ello es el nuevo comedor que, "inspirado en la temática del ferrocarril, recuerda sutilmente en una de sus paredes a las ventanillas de un vagón de tren".
La reforma comenzó a mediados de enero de este año, y ha durado todo el año 2015, habiendo estado el hotel cerrado durante un mes y medio. El hotel estima que a lo largo del mes de diciembre el establecimiento estará "100% operativo y a disposición de todos sus clientes".