Tras permanecer varias décadas cerrado, Meliá Hotels International asume ahora el reto de "retornar" el esplendor pasado de este emblemático edificio de Río y reposicionar el hotel, en un edificio declarado Patrimonio Histórico, sobre unos estándares de producto y servicio absolutamente renovados por su marca de lujo "Gran Meliá".
El hotel dispone de dos suites presidenciales
Sus magníficas instalaciones se renuevan ahora para alojar 417 habitaciones desde 33 hasta 300 metros cuadrados, incluyendo 2 suites presidenciales y 50 suites ejecutivas y de lujo, un restaurante de gastronomía vanguardista y modernos bares en el lobby y en la terraza del ático.
Visitantes de lujoEl hotel Nacional, protagonista de una época de gloria de la hotelería carioca, fue un hotel-destino que acogió a artistas como Liza Minelli, B.B. King o James Brown y fue la sede del festival de Cine de Río.
El hotel ocupa una superficie de 125.000 metros cuadrados, y sus instalaciones, divididas entre espacios interiores y al aire libre, incluyen numerosas obras de arte, así como un espectacular Centro de Convenciones y Eventos de 12.000 metros cuadrados, con capacidad para acoger a más de 4.000 congresistas.