Al no disponer de oficina física en la estación, un empleado de le estará esperando al cliente en el punto de encuentro para entregarle las llaves y el contrato de alquiler del vehículo a la hora acordada en la parada de autobuses situada a la salida de dicha estación. Del mismo modo, la devolución del vehículo se realizará en el mismo punto de encuentro también a una hora acordada, una solución ideal para la apretada agenda de los clientes Business.
La flota de Sixt se caracteriza por ser la que ofrece más coches de gama alta del mercado
Para contratar este servicio tan sólo será necesario facilitar una dirección postal, el número de la tarjeta de crédito, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. El teléfono para solicitar información es el 902 491 616.
Quienes no necesiten este nuevo servicio personalizado Meet & Greet, Sixt ofrece su oficina en Tarragona, donde encontrarán una amplia variedad de turismos, monovolúmenes, 4x4, deportivos y descapotables. La flota de
Sixt se caracteriza por ser la que ofrece más coches de gama alta del mercado, entre los que destacan modelos BMW, Audi y Mercedes-Benz, pero también incluye una amplia variedad de modelos de marcas como Mini, Porsche, Volkswagen, Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault o Peugeot.
Además de su oficina y este nuevo punto de encuentro en la estación del AVE, Sixt facilita el alquiler de sus coches en otras tres sucursales en la provincia de Tarragona: en el aeropuerto de Reus, en Salou (también con servicio Meet & Greet) y en el centro de Tarragona, esta última inaugurada el pasado mes de junio.