Situado en la colina de Altea Hills, ofrece un entorno maravilloso así como unas vistas al balcón del mediterráneo que permiten conectar con la naturaleza, descansar y divertirse con sus numerosos servicios.
El hotel se encuentra en el parque natural de la Sierra de Bernia, "un lugar ideal para disfrutar de vacaciones en familia, escapadas románticas o deportivas". En las instalaciones del hotel también se encontrará un spa, gimnasio, pista de squash, pistas de padel, restaurantes y bares entre muchos otros servicios.
El hotel se encuentra en plena Sierra de Bernia
Además es sin duda el hotel perfecto tanto para eventos de empresa como para celebraciones especiales, pues cuenta con un amplio salón polivalente con capacidad de hasta 465 personas.
Otros serviciosComo novedad, el hotel incorpora el servicio de traslados a Altea para que sus clientes "puedan disfrutar de sus preciosas playas o de un bonito paseo por su pintoresco casco antiguo", ha dicho
Marconfort sobre este pintoresco hotel.
La cadena Marconfort Hotels & Apartments pretende adecuar los servicios e instalaciones con el fin de ajustarlos a los mismos estándares de calidad y servicio que caracterizan al resto de los hoteles de la marca.