www.nexotur.com

Iberostar abrirá dos nuevos hoteles familiares en 2016

Iberostar Santa Eulalia e Iberostar Costa del Sol pretenden cubrir todavía más la oferta de la cadena en España

viernes 20 de noviembre de 2015, 07:00h
Iberostar Hotel & Resorts sigue expandiendo su oferta de alojamientos en destinos vacacionales españoles. La cadena hotelera ha informado que, de cara a su estrategia para el año 2016, abrirá dos nuevos hoteles en Ibiza y Estepona.
Iberostar Hotel & Resorts sigue expandiendo su oferta de alojamientos en destinos vacacionales españoles. (Foto: Nexohotel.com)
Ampliar
Iberostar Hotel & Resorts sigue expandiendo su oferta de alojamientos en destinos vacacionales españoles. (Foto: Nexohotel.com)
El hotel pitiuso se llamará Iberostar Santa Eulalia Ibiza, un cuatro estrellas "de categoría premium" que ofrece 230 habitaciones situadas "en primera línea de playa" de S'Argamassa. El hotel ha sido remodelado para convertirse en "un enclave idílico rodeado de pinares".

Además, Iberostar ya ha adelantado que el hotel contará con todos los servicios del programa Star Prestige, que ofrece terraza superior con chill out y piscina exclusiva o habitaciones con equipamientos superiores.

Vacaciones familiares
Por otra parte, el Iberostar Costa del Sol se situará "a solo 10 minutos de Puerto Banús", y contará con 265 habitaciones, la mayoría con vistas al mar desde la playa del Sol Villacana, a tan solo 10 minutos de Puerto Banús.

La cadena ha dicho que el hotel es "un establecimiento ideal para vacaciones en familia" gracias a su amplia oferta de deporte, entretenimiento y cuidado personal. El complejo dispondrá de 20 campos de golf y spa en pleno litoral malagueño.
El hotel quiere convertirse en "un enclave idílico"

El consejero delegado para Europa de Iberostar Hotels, Aurelio Vázquez, explicó que "la incorporación de estos dos nuevos hoteles supone para Iberostar un paso importante en nuestra estrategia de expansión" y destacó que la cadena espera reforzar su línea premium con el hotel Iberostar Santa Eulalia.