Yemso lanza una nueva ‘web’ de su división de eventos
De una forma sencilla y clara, permite el alquiler de carpas, mobiliario e iluminación
viernes 20 de noviembre de 2015, 07:00h
|
Osmey facilita en su 'web' el alquiler de carpas, mobiliario e iluminación. |
Osmey, la división de eventos de la empresa Yemso, importador oficial de marcas de mobiliario, iluminación y elementos para eventos, ha desarrollado una nueva página en Internet, mucho más clara, sencilla y renovada a los nuevos tiempo, en la que poder seleccionar los productos necesarios para la organización de un evento, entre ellos, carpas, mobiliario e iluminación.
El objetivo de la compañía con este nuevo servicio es facilitar a los promotores de los eventos la elección de los productos que necesita, caracterizados por su funcionalidad y su diseño cuidado, incluso la organización total del evento, con la finalidad de "dejarte tiempo para pensar en lo verdaderamente importante, lo que hace que tu evento sea único e irrepetible", afirman desde Yemso.
Osmey es un concepto de alquiler de productos con un diseño único, versátil y funcional. Todas sus carpas, mobiliario e iluminación se pueden transportar y montar de una forma sencilla, ya que todos los muebles se pueden reducir a un espacio mínimo, porque son plegables. Además, Osmey se olvida de los cables y lo reduce todo al mínimo con elementos inalámbricos.