www.nexotur.com

Nuevos ‘partners’ se suman a los canales de reserva del Grupo Lufthansa

El objetivo del grupo es ofrecer alternativas según las necesidades de sus clientes

lunes 09 de noviembre de 2015, 07:00h
Las aerolíneas del Grupo Lufthansa (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y Swiss) han mejorado su oferta de distribución, gracias a la firma de acuerdos de colaboración con importantespartners de diferentes sectores de la industria.
El Grupo Lufthansa amplía sus canales de distribución.
Ampliar
El Grupo Lufthansa amplía sus canales de distribución.
En este contexto, el objetivo a largo plazo consiste en establecer ofertas atractivas y variadas, que satisfagan las necesidades, cada vez más dinámicas e individualizadas, de clientes y partners de distribución. El acceso directo a las ofertas de las aerolíneas del Grupo ha sido incorporado para complementar los canales de distribución existentes. En el futuro, con las nuevas soluciones técnicas, este acceso permitirá que el proceso de reserva de billetes esté más orientado al cliente y sea más innovador y económico.

El turoperador alemán Bucher Reisen, así como el principal mayorista de billetes de Alemania, AERTiCKET, han puesto en marcha sus respectivas interfaces conectando de forma directa con el sistema de reservas del Grupo Lufthansa, a través de Direct Connect. Por su parte, la cadena independiente de agencias de viajes, Lufthansa City Center, se ha comprometido a desarrollar un canal de distribución alternativo basado en el sistema Direct Connect del Grupo Lufthansa. Este nuevo canal ofrecerá acceso directo a las ofertas exclusivas de las aerolíneas del Grupo Lufthansa sin aplicar la tasa por costes de distribución.

Por otro lado, Lufthansa y Google Flights han anunciado el lanzamiento de ‘Book on Google’ para los usuarios de Estados Unidos. Esto permite a los pasajeros realizar reservas de LH.com directamente a través de Google Flights, ya sea desde el móvil o desde el ordenador. De esta manera, se ofrece una experiencia de reserva fácil y sin interrupciones, sin necesidad de cambiar de página web.