El actual presidente y consejero delegado de Vueling, Alex Cruz, reemplazará a Keith Williams como presidente y consejero delegado de British Airways en abril de 2016 cuando Keith se jubile tras 18 años en la aerolínea. Por otro lado, el actual consejero delegado de IAG Cargo, Steve Gunning, asumirá el cargo de director financiero de British Airways, sustituyendo a Nick Swift que abandona la compañía aérea.
El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Willie Walsh, ha agradecido a Keith Williams "todo lo que él ha logrado en British Airways". "Keith no es sólo el presidente ejecutivo de British Airways, sino que ha sido fundamental en la creación de IAG", ha subrayado Walsh.
Para Cruz, el desafío de British Airways es continuar brindando un excelente servicio
"Acepto este cargo en British Airways con gran satisfacción y espero trabajar el próximo año en una de las más grandes e icónicas aerolíneas del mundo", ha subrayado Cruz, que seguirá reportando a Walsh desde su nuevo cargo. "El desafío de British Airways es continuar brindando un excelente servicio a sus clientes asegurando, al mismo tiempo, el cumplimiento de los objetivos financieros que IAG ha establecido para nosotros", concluye.