Estas jornadas, que se celebran por quinta vez en Huesca, están dirigidas a profesionales sanitarios interesados en la atención, el debate y el tratamiento del dolor agudo y crónico, como puedan ser médicos, enfermeras, fisioterapeutas, odontólogos, psicólogos o farmacéuticos, que podrán participar sin ningún coste.
Esta edición se centra en la integración de la atención al dolor entre niveles asistenciales: atención primaria y unidades del dolor de atención especializada. La conferencia inaugural, sobre dolor orofacial, la pronunciará la profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca, Sofía Hernández Montero.
Las demostraciones prácticas de estas jornadas tendrán lugar en el Hospital San Jorge, mientras que los talleres se llevarán a cabo en el Palacio de Villahermosa y la mesa redonda y las ponencias tendrán lugar en el Hotel Abba Huesca. La Fundación Huesca Congresos colabora con la organización dando soporte en muy diversos campos, entre ellos, ofrecerá el vino español a los participantes, diversos materiales turísticos, el Carnet del Congresista y un descuento a los que viajen a Huesca con Renfe.










