Meliá Hotels espera poder ofrecer entre 3.000 y 5.000 habitaciones en Tailandia en los próximos años. La cadena hotelera ha anunciado una primera fase de acuerdo con el grupo empresarial TCC Land Asset World tailandés para construir los primeros tres hoteles gestionados por Meliá en los próximos tres años.
En una primera fase del acuerdo, se ha previsto la apertura de dos grandes resorts en los mejores destinos vacacionales de Tailandia, bajo las enseñas Sol Beach House y Paradisus, y un hotel ME by Meliá en Bangkok, según ha informado la cadena hotelera.
En virtud de este acuerdo, ambas compañías desarrollarán tres hoteles: u
n resort de la marca Sol Beach House en el destino vacacional de lujo de Koh Samui; un hotel de la vanguardista marca Lifestyle de lujo ME by Meliá en la ciudad de Bangkok; y un resort de la marca Paradisus.
Con los mejores sociosAmbas compañías esperan conseguir sinergias en la zona gracias a su colaboración. El vicepresidente de Meliá, Gabriel Escarrer, ha valorado la firma del acuerdo. "Siempre hemos apostado por una expansión acompañados de los mejores socios locales, y entrar en un destino como Tailandia de la mano de TCC Land Asset World colma todas nuestras expectativas".
La noticia del acuerdo era de espera, ya que Meliá mantiene un importante foco de expansión en la región de Asia Pacífico. En la actualidad, Meliá concentra el 40% de sus futuros proyectos en Asia, y entrar en "el segundo país más visitado del sudeste asiático" forma parte de su estrategia en la zona.