www.nexotur.com

Lufthansa reúne todas sus opciones de transporte en ‘Lufthansa Express’

La aerolínea agrupa los transporte en aeropuertos por carretera, ferrocarril y helicóptero

lunes 02 de noviembre de 2015, 07:00h
Todos los servicios de carretera, ferrocarril y helicóptero que Lufthansa ofrece a sus pasajeros para trasladarse desde y hacia el aeropuerto se operarán bajo la marca ‘Lufthansa Express’. De este modo, la aerolínea germana y sus partners brindarán a los clientes una amplia gama de opciones de transporte —trenes de alta velocidad, autobuses, limusinas o servicios de helicóptero—, con el fin de mejorar su experiencia de viaje.
Lufthansa agrupa todas las opciones de transporte desde y hacia el aeropuerto bajo una marca.
Ampliar
Lufthansa agrupa todas las opciones de transporte desde y hacia el aeropuerto bajo una marca.
Gracias a la unificación, Lufthansa contará con un extenso abanico de opciones de viaje regionales, que los clientes podrán reservar de forma individual, añadiéndolo a su vuelo de Lufthansa. El servicio actual conocido como AlRail pasará a llamarse ‘Lufthansa Express Rail’, el autobús del aeropuerto de la aerolínea se convertirá en ‘Lufthansa Express Bus’ y el servicio de shuttle será nombrado ‘Lufthansa Express Shuttle’. Además, la nueva marca acogerá bajo su paraguas los servicios de Rail & Fly, ‘Lufthansa Express Helicopter’ y ‘Lufthansa Express Chauffeur’. Asimismo, un nuevo servicio de alquiler de coches se incorporará próximamente.

"Nuestra estrategia está diseñada para proveer un proceso de viaje lo más tranquilo y continuado posible, desde la región de origen hacia el destino final o viceversa", ha afirmado el director de Infraestructura y Desarrollo de Lufthansa en el hub de Frankfurt, Markus Pauly. "De este modo, podemos mejorar la experiencia completa de viaje, ofreciendo múltiples opciones de movilidad dentro de nuestra cartera de servicios", ha añadido.

Amplia colaboración con proveedores


Además de la ampliación de los servicios actuales de ‘Lufthansa Express Bus’ desde y hacia el aeropuerto de Múnich, Lufthansa planea proporcionar a los pasajeros un nuevo servicio de shuttle desde y hacia resorts de esquí alpinos. Por otro lado, con el helicóptero, los clientes podrán continuar su viaje por aire de forma individual y más rápida.

Lufthansa Express también está trabajando en estrecha colaboración con diferentes partners. Por ejemplo, ‘Lufthansa Express Chauffeur’, en colaboración con Fraport, ofrece un servicio de limusina que transporta hasta cuatro personas desde su casa hasta la puerta de embarque, incluyendo la facturación de equipaje, por tan sólo 129 euros.

Todos los servicios Lufthansa Express pueden ser reservados online en LH.com, a través de la app de Lufthansa o en cualquier agencia de viajes.