Catalonia explotará este hotel, cuyo nombre no ha trascendido, alojado en una de las torres hoteleras más altas de la isla, bajo el nombre de Catalonia Santo Domingo. Con este último hotel, la cadena ya ofrece más de 2.700 habitaciones en la región del Caribe.
Según el acuerdo de traspaso, la propiedad aportará tres millones de dólares para remodelar el hotel y "adecuarlo a los estándares de calidad y operaciones de Catalonia Hotels & Resorts", ha dicho Catalonia en un comunicado sobre las condiciones del acuerdo.
Servicios e instalaciones
El establecimiento ofrecerá 228 habitaciones distribuidas en 21 pisos, más de 1.100 metros cuadrados destinados a la organización de eventos y reuniones, una planta ejecutiva, 400 plazas de parking. Esto se completa con "una extensa oferta de ocio" en la que destacan un casino, un restaurante, 3 bares, zona de fitness con vistas al mar y piscina exterior.
El director de Expansión de Latinoamérica y Caribe para la cadena, Enrique Borrás, ha destacado que "la operación es muy atractiva para nosotros, ya que nos ofrece la posibilidad de aplicar nuestra amplia experiencia en turismo de negocios, congresos e incentivos en una zona geográfica en la que ya somos muy potentes a nivel vacacional".