Entre los hoteles participantes, el Pullman Barcelona Skipper participa en este evento, en las modalidades de Fútbol Sala, Pádel, Bowling y “Running” con el objetivo de recaudar fondos para DEPANA, una organización sin ánimo de lucro que defiende la conservación del patrimonio natural.
Se trata de la primera edición de este evento solidario, que comenzó el pasado martes, y que se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre. Ese día tendrá lugar la gran final en las instalaciones del Servei d’Esports de la UB. Se espera la asistencia de más de 300 personas.
Apadrinar un proyecto solidario
Cada hotel participante apadrina un proyecto social. Al concluir la olimpiada, el proyecto apadrinado por el hotel "ganador" se queda con el fondo dotado a partir de las aportaciones de los participantes, procedentes de la venta de números para un sorteo o venta de camisetas, entre otras fuentes.
El director general del hotel Pullman Barcelona Skipper, ha explicado por qué los hoteles han decidido dar su apoyo a la asociación DEPANA. "La elección de DEPANA no es casual. Una de las especialistas de nuestro Fit & Spa, Amalia Bogallo, colabora como voluntaria con ellos desde hace algún tiempo".