El nuevo aspecto del hotel H10 Villa de la Reina de Madrid tiene inspiraciones retro y "un marcado aire francés" según ha comentado la propia cadena H10. El emblemático edificio, de principios del siglo XX, ha experimentado un completo proceso de restauración a manos del interiorista Lázaro Rosa-Violán.
El propósito de la reforma era "recrear el ambiente del café de París y combinarlo con detalles asiáticos". Conocido en el sector del interiorismo, Violán se marcó el objetivo de generar un vínculo entre el interiorismo y la arquitectura del edificio para crear "un ambiente clásico, tranquilo y elegante".
Altos estándares de calidad
La cadena hotelera lleva varios años inmersa en un plan estratégico para mejorar la experiencia de los clientes y mantener sus establecimientos "con altos estándares de calidad".
La reforma del H10 Villa de la Reina ha afectado a las zonas comunes, entre las que se incluyen el hall principal, el lounge-bar y el restaurante, pero también a las 74 habitaciones de las que dispone el establecimiento.