www.nexotur.com

NH Collection Gran Hotel Zaragoza renace tras ocho meses de reforma y una nueva distribución de espacios para eventos

sábado 10 de octubre de 2015, 02:00h

El NH Collection Gran Hotel Zaragoza ha terminado su total renovación tras ocho meses de trabajo donde la cadena hotelera ha intentado dar un nuevo estilo a un hotel que abrió sus puertas en 1929 pero respetando su esencia, aunque sin prescindir de la comodidad y aptitudes del diseño actual.

Uno de los salones del NH Collection Gran Hotel Zaragoza.
Uno de los salones del NH Collection Gran Hotel Zaragoza.

Así, con una mezcla entre pasado y presente, el nuevo NH Collection Gran Hotel Zaragoza ofrece un total de 133 habitaciones, de las cuales 113 son Standard de 20-28 metros cuadrados, dos habitaciones acondicionadas para personas con discapacidad, 19 Junior Suites de 42 metros cuadrados y una Suite de 100 metros cuadrados. Además, en su quinta planta, el hotel presenta un renovado gimnasio bañado de luz natural y equipado por la prestigiosa marca Technogym.

En cuanto a su oferta para eventos, el hotel presenta una nueva distribución de espacios equipados con tecnología punta y un abanico de servicios exclusivos para garantizar el éxito de todo tipo de eventos. Así, cuenta con tres salones de reuniones y eventos, y dos salas de juntas con capacidad para hasta 300 personas. En total, 1.156 metros cuadrados dedicados a la celebración de encuentros.

El NH Collection Gran Hotel Zaragoza cuenta además con la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes.