La cadena de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, recibió el galardón durante los II Premios DEC a las empresas hoteleras que entrega la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
Por detalles en el servicio como el desayuno hasta las 12 del mediodía, la cuidada localización de sus hoteles en los centros urbanos o la cobertura wifi gratuita WiMate (tanto en el hotel como en la ciudad), esta cadena ha recibido este premio al dar "respuesta a las necesidades del cliente".
El CEO de Room Mate Hotels, Víctor Fernández, dijo en la recogida del premio que suponía "una alegría", ya que confirma la apuesta de la cadena "por pensar en nuestros huéspedes, proporcionando aquellos servicios que nos demandaban y que no encontraban en otros hoteles".
Planes de expansión
Con 20 hoteles abiertos en seis países y 10 aperturas previstas entre 2015 y 2016 en destinos como Milán, Rotterdam, Estambul, Málaga o Barcelona, la cadena hotelera española prevé doblar su tamaño antes de finales de 2016.