El acto principal tuvo lugar en la arquería del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El montaje tenía como protagonista una pasarela, flanqueada por dos grandes pantallas de proyección por donde salían los speakers y los modelos. Siete desfiles de modelos, demostraciones de famosos estilistas internacionales y distintos shows de estética contemporánea tuvieron lugar en este escenario.
Tras un break de dos horas, este mismo espacio acogió la cena de gala, con un montaje de mesas y escenográfico renovado. Distintas performances y shows innovadores convirtieron toda la cena en un espectáculo relacionado con el estilismo y las últimas tendencias en peluquería.
Tras la cena, la fiesta tuvo lugar en la discoteca Mya Valencia, localizada a pocos metros del museo y dentro del Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Durante la fiesta, la música corrió a cargo de la dj española Vinila Von Bismark, que también ejerció de showoman durante la cena de gala.