El nuevo hotel de Best Western en Indonesia se encuentra en la zona central de la isla de Java, en la ciudad de Solo. Bajo el nombre de Best Western Premier Solo Baru, destaca por su altura (82 metros), servicios para turistas y ejecutivos, spa, piscina exterior y varias zonas gastronómicas, entre otros. También resalta su superficie para eventos, con una Sala de Convenciones para 2.500 personas y ocho zonas con capacidad entre 200 y 300 personas cada una.
Por su parte, el nuevo hotel en Tailandia, el Best Western Plus Wanda Grand Hotel, cuya inauguración está prevista antes de final de año, se encuentra al norte de la capital, Bangkok. Contará con 183 habitaciones equipadas con la última tecnología, una variada oferta gastronómica, piscina, gimnasio y ocho salas de reuniones.
Por último, en Emiratos Árabes Unidos la cadena entrará con el Best Western Premier Deira Hotel, en Dubai, un cuatro estrellas de 250 habitaciones y con todas la comodidades para la organización de eventos, situado en la concurrida intersección de Abu Baker Al Siddique y Salah Al Din.