www.nexotur.com

Investour se marca como principal objetivo contribuir al desarrollo sostenible de los destinos africanos

jueves 01 de octubre de 2015, 02:00h
El foro superó los 300 participantes en su última edición.
El foro superó los 300 participantes en su última edición.

Fitur volverá a acoger una nueva edición de Investour con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del continente africano. El foro de negocio congregó el último año a 306 participantes de 42 países, incluidos 17 ministros de África y Oriente Medio, 40 organismos y empresas españolas y diez internacionales (no africanos) y 150 proyectos africanos.

Para la próxima edición, que se celebrará el 21 de enero en Ifema, Investour repite su formato habitual. Estará estructurado en mesas redondas para intercambiar conocimientos y experiencias y, además, albergará encuentros empresariales mediante citas previamente programadas.

El foro, organizado conjuntamente por Fitur, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Casa África, abordará las múltiples oportunidades que ofrece el continente en materia turística. También profundizará en cuestiones como las fórmulas de inversión en países africanos, facilidades de financiación y el estado actual de las conexiones, entre otras.