Así se ha destacado durante la reunión que han mantenido el consejero de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, y la directora insular de Turismo, Promoción Económica y Artesanía, Paula Ginard, con el presidente del Mallorca Convention Bureau, Martín Adrover, y la gerente de la entidad, Marga Méndez.
En esta reunión, Adrover y Méndez han mostrado interés en que el Mallorca Convention Bureau trabaje conjuntamente con el Departamento de Economía y Hacienda con la intención de potenciar los congresos como oferta turística. El consejero se ha mostrado dispuesto a tener en cuenta el Turismo de Congresos con la idea de que se pueda alargar la temporada. En este sentido, desde el Consell se quieren promover otros productos turísticos que supongan una oferta diversificada.
Competencias turísticas
Durante el encuentro, también han hablado sobre el traspaso de competencias en promoción turística. Bonet se ha mostrado confiado en que el traspaso se pueda llevar a cabo en breve. Para el consejero, estas competencias "permitirán al Consell trabajar con el objetivo de potenciar la marca Mallorca como destino turístico".