Se hacen llamar 'El Club de Emperatrices del Siglo XXI', siete mujeres líderes en ambitos que van del periodismo y el mundo el espectáculo hasta la alta dirección ejecutiva. El objetivo de reuniarlas es, ha dicho la cadena hotelera, construir un hotel diferente, "ideal para los huéspedes del siglo XXI".
En Londres, este selecto grupo de mujeres sugirieron que el nuevo hotel de Barceló en Madrid tuviera servicio de habitaciones con un horario más amplio o que incluyan "un menú de gadgets tecnológicos". Todo para que la estancia en el hotel recuerde a la vida que llevara una emperatriz.
El nombre del futuro Barceló Emperatriz se inspira en la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón II y emperatriz consorte de los franceses. A partir de la figura de esta mujar surgió el 'Club de Emperatrices del Siglo XXI', ha explicado la cadena, como "primera piedra del proyecto colaborativo de reforma.
Hotel con alma femenina
Con vocación internacional y alma femenina, el nuevo Barceló Emperatriz "sorprenderá a los viajeros más exigentes de todo el mundo", quienes encontrarán en los servicios del hotel propuestas surgidas del proceso de cocreación", en el que pueden participar dejando sus aportaciones en la página web www.barceloemperatriz.com.
La directora de Marketing de Barceló Hotels & Resorts, Sara Ramis, se ha explicado el propósito de esta campaña colaborativa. "“El objetivo de este proyecto de cocreación es crear un hotel especial y diferente, con experiencias únicas y sobre todo con propuestas que nos han aportado los que serán nuestros futuros clientes potenciales".