Aunque apenas hay diferencias entre búsquedas, los usuarios de iOS generalmente se decantan por destinos urbanos como Sevilla o París mientras, entre las preferencias de los usuarios de Android, se incluyen más destinos de playa, como Salou o Torremolinos.
Los usuarios de iOS tienden a gastar más en la estancia de hotel. Solo un 26% busca hoteles por debajo de los 50 euros la noche frente al 35% de usuarios de Android. Hoteles entre 50 y 100 euros por noche son los más buscados por ambos usuarios y en los otros rangos de precios, las búsquedas de iOS son más altas que las de Android.
Más gasto medio en búsquedas con iOS
El precio medio que más clican los usuarios de iOS es de 90 euros por noche, un 17% por encima del precio medio por el que se deciden los que reservan desde Android, que gastan una media de 77 euros por persona.
El filtro más popular entre ambos usuarios es el de spa, que aparece en el 42% de las búsquedas de iOS y en el 43% de las de Android. Los filtros de wifi y piscina son también de los más seleccionados, en total en más de un 30% de las búsquedas.