www.nexotur.com

El área de eventos de Panticosa Resort supone más de un 25% del negocio del complejo, que aumenta el número de actos

Sus responsables seguirán aportando por este Sector debido a la satisfacción generada entre sus clientes

sábado 19 de septiembre de 2015, 02:00h

El complejo Panticosa Resort, ubicado en el Pirineo de Huesca, sigue apostando por la organización de eventos, una línea de negocio que supone ya el 27% de sus ingresos totales. Para 2015, la previsión de eventos que se van a organizar en sus instalaciones superará los 45, un 22% más que el año anterior.

Uno de los espacios de Panticosa Resort para la celebración de eventos.
Uno de los espacios de Panticosa Resort para la celebración de eventos.

Poco a poco Panticosa Resort se va consolidando como una opción para la celebración de eventos, tanto por sus espacios y servicios como por su ubicación y opciones para el desarrollo de actividades complementarias a las reuniones. Panticosa Resort cuenta, además de las habitaciones de sus hoteles, su balneario y sus propuesta gastronómicas, diversos espacios de reuniones, entre los que destaca una sala de 500 metros cuadrados para celebrar cualquier tipo de evento.

El director de Operaciones de Panticosa Resort, Bruno del Olmo, ha afirmado que "el gran éxito de asistencia y satisfacción de los clientes que hemos registrado en todos los eventos celebrados durante el año refleja el éxito de nuestra fuerte apuesta llevada a cabo en este área de negocio. Seguiremos impulsando este campo para que nuestros clientes puedan celebrar sus eventos con la mejor atención y servicios en un lugar inigualable".

Algunos eventos destacados

Uno de los eventos que más se celebran en el complejo son los enlaces matrimoniales, de los que todavía quedan por celebrarse hasta finales de año un total de 14. Asimismo, Panticosa Resort ha sido escenario este año de importantes eventos como la tercera edición del Ice Diver, la mayor concentración invernal de buceadores de España, que reunió a más de 150 asistentes; el Winter Driving Experience, un taller de conducción segura y deportiva en condiciones adversas a cargo de la marca de coches Ford, que reunió a 200 personas en enero; el Foro de Oncología, con 125 expertos en esta materia; la Mountain Running Experience, la puesta en marcha de tres recorridos para los amantes del running de todos los niveles; y la tercera edición del Festival Internacional de Panticosa ‘Tocando el cielo’, que reunió a casi 1.000 personas en los ocho días del festival en agosto.