New Travelers tiene garantizado el cumplimiento de los objetivos económicos que se marcó para este año. El turoperador creado a finales de 2012 por Natalie Tours y NT Incoming ha registrado un incremento de ventas del 31% en los ocho primeros meses. A este avance ha contribuido "la avanzada tecnología de venta online de hoteles y ‘paquetes’ turísticos", resaltan desde la empresa.
Su director general, Fernando Lucini, revela que "el presupuesto, que era muy ambicioso, está prácticamente garantizado, alcanzando los 22 millones de euros", frente a los 16,5 millones de 2014. Una cifra que "para nuestro tercer año de actividad sería un gran éxito y nos llevaría a presentar ya números negros a nuestros propietarios", destaca el directivo, que además asegura que "nuestro reto es incluso superarlo".
Un total de 33.000 reservas hasta agosto
En lo que va de año más de 3.000 agencias de viajes han realizado alguna reserva en la plataforma de New Travelers, lo que supone un incremento de casi el 25% en comparación con el mismo periodo de 2014, con un total de 33.000 reservas. "La tecnología es nuestro fuerte y la mayoría de agencias que nos venden han visto este valor añadido como una ventaja diferencial", sostiene Lucini. En este sentido, incide en que "cualquier reserva de un viaje combinado, por complejo que sea, es fácil de tramitar por cualquier agencia, que puede reservar, emitir y cobrar a su cliente en un plazo de diez minutos".
En función de los productos, el turoperador resalta el "enorme incremento" en la venta de hoteles en las costas e islas españolas. Al respecto, Lucini explica que "al pertenecer ahora mayoritariamente al receptivo NT Incoming, la venta de hoteles es uno de los productos que quiere impulsar más fuerte en el futuro". En la venta de ‘paquetes’, el crecimiento es generalizado en todos los destinos, pero especialmente Tailandia, Estados Unidos, Rusia y Cerdeña.