Con la singularidad de sus habitaciones tematizadas como elemento diferenciador, la cadena Casual Hoteles ha presentado la nueva imagen que a partir de ahora identificará a sus establecimientos, comenzando con un rebranding de los seis que actualmente están operativos en Valencia (4), Sevilla y Bilbao.
Los hoteles pasarán a asociarse de manera más estrecha con cada una de las ciudades donde están ubicados y remarcarán la temática a la que están dedicadas sus habitaciones, con el objetivo de establecer un puente más estrecho entre el deseo de sus clientes de disfrutar de su viaje con la posibilidad de vivir una experiencia singular durante su estancia.
Orígenes
La cadena, de origen valenciano, fue creada en 2013 y entre sus previsiones para los dos próximos años se incluye la apertura de nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona o Málaga, entre otras ciudades más. Todo dentro de un proceso de expansión en el que mantendrá la singularidad de la marca Casual Hoteles, caracterizada por ofrecer estancias en habitaciones tematizadas.
Según el director y fundador de Casual, "con este cambio ponemos el foco en la tematización de cada uno de los hoteles y todo lo que nuestros clientes pueden hacer en ese destino. Nuestra cadena nació con el objetivo de ser singular, tanto por los servicios ofrecidos, con especial atención a la tecnología, como por la conceptualización de los espacios".