"Como línea aérea suiza, nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de viaje de calidad, especialmente en el segmento Premium", ha afirmado el CCO de Swiss, Markus Binkert. "Esta última distinción como la aerolínea europea con la Mejor Business Class es un reconocimiento a nuestro esfuerzo", ha añadido.
Swiss comenzó el pasado mes de diciembre un programa de renovación de su Business Class. Ahora, los pasajeros de esta clase tienen garantizado un asiento vacío a su lado, disfrutando de una mayor privacidad, así como un servicio exclusivo de traslado en los principales aeropuertos europeos cuando el avión aparque lejos de la terminal.
Más novedades para esta clase
La oferta culinaria de Business Class de Swiss para los vuelos de largo recorrido también ha sido renovada, incluyendo una variada selección de entrantes y una nueva tabla de quesos que se ofrece por separado. Por otra parte, la aerolínea abrirá a finales de 2015 dos nuevas salas VIP para pasajeros Senator y de Business Class, con capacidad para 175 y 200 personas, respectivamente, y más de 2.000 metros cuadrados de extensión total. Ambas estarán ubicadas en la zona E del aeropuerto de Zúrich, muy cerca de las puertas de embarque para los vuelos de larga distancia. Las salas contarán con una terraza con vistas a los Alpes y a las pistas del aeropuerto, y ofrecerán una amplia selección de comidas preparadas en el momento. Por su parte, la sala Senator también tendrá un bar con servicio exclusivo a disposición de los pasajeros.