Wamos alcanza en agosto un beneficio antes de impuestos de cinco millones de euros. El grupo turístico, cuyos accionistas mayoritarios son Springwater y Royal Caribbean, resalta que sus cuatro líneas de negocio han reportado ganancias en el periodo acumulado, en el que su facturación se sitúa en 325,5 millones.Después de las dudas surgidas a raíz de los retrasos en el pago a proveedores por parte de Nautalia, Wamos presume de resultados. El grupo turístico liderado por Springwater Capital y Royal Caribbean alcanza un beneficio antes de impuestos de casi cinco millones de euros en el mes de agosto.
En el periodo acumulado su facturación agregada asciende a 325,5 millones de euros. Asimismo, las cuatro empresas del grupo (Wamos Air, Wamos Tours, Wamos Circuitos y Nautalia) reportan beneficios en los ocho primeros meses de 2015.
Gestión más eficaz
Su consejero delegado, José Manuel Muriel, incide en que "estos magníficos resultados se han conseguido gracias a un notable incremento del volumen de negocio, el buen comportamiento del precio del combustible y la mejora en la organización que ha posibilitado una gestión más eficaz". "Esta línea de avance en los resultados se hará más en evidente en el transcurso de los próximos meses", avanza el directivo.