AR Hotels & Resorts apuesta por la personalización de los viajes de incentivo en función de las necesidades de cada empresa, de los valores de su marca o de los objetivos que quieran lograr. Así, puede haber viajes de actividades en grupo, deportivos, de lujo, de aventura o culturales.
En los viajes con actividades en grupo se incentiva la realización de actividades en conjunto para lograr la cohesión de los trabajadores y transmitir la importancia del trabajo en equipo. Con los viajes deportivos, donde el encuentro se desarrolla a través de la práctica de algún deporte, las empresas quieren fomentar el espíritu de competición desde el compañerismo y el respeto.
El premio a un buen año de trabajo
Los viajes de lujo están pensados premiar el trabajo de todo un año de los empleados, donde normalmente se ofrece alojamiento en hoteles de cuatro o cinco estrellas en régimen de todo incluido, con tratamientos de belleza, spa, etc. Por su parte, los viajes de aventura pueden consistir en actividades relacionadas con la naturaleza o en la práctica de deportes de aventura para liberar tensión y desconectar. Por último, los viajes culturales pretenden acentuar la parte creativa y formativa de los trabajadores con la visita a museos, centros históricos, galerías de arte, etc.