La aplicación, que ya puede descargarse en dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS o Android, es gratuita y permite a los usuarios realizar, gestionar y acceder a sus reservas. Tanto clientes particulares como empresas pueden utilizar la nueva aplicación para consultar o modificar sus próximas reservas, obtener la dirección de una oficina de Enterprise, llamar al servicio de asistencia en carretera o buscar y reservar un vehículo de alquiler para su próximo viaje en una de las más de 7.200 oficinas que la compañía tiene a nivel mundial, entre las que se incluyen más de 100 en España.
La aplicación utiliza un panel simplificado que analiza contextualmente las pautas de navegación del usuario para crear accesos directos, mostrando tanto las oficinas favoritas como las más usadas recientemente y reutilizando criterios de búsqueda anteriores.
El director general de Enterprise Rent-A-Car en España, Karsten Summers, ha comentado que "nuestros clientes exigen, como es lógico, que les prestemos un servicio excepcional desde nuestras oficinas, y cada vez más desean tener la capacidad de reservar y consultar sus alquileres fácilmente a través de sus dispositivos móviles desde cualquier lugar. Esta nueva aplicación les proporciona acceso directo a todo lo que pueden necesitar para que el proceso de alquiler se lleve a cabo de forma rápida y sencilla".