www.nexotur.com

La cadena Logis suma cuatro nuevos hoteles en la costa catalana y la región interior de Osona

Los establecimientos se encuentran en zonas de gran patrimonio histórico y cultural de Cataluña

viernes 21 de agosto de 2015, 02:00h

La cadena de hoteles independientes Logis suma a su lista de establecimientos tres hoteles en la costa catalana y uno en la hermosa comarca interior de Osona. Son el Hotel Logis Santa Anna – L’Estartit (Girona), el Hotel Logis Canyelles Playa – Rosas (Girona), el Hotel Logis New Colón – Mataró (Barcelona) y el Hostal Logis Estrella – Rupit.

La cadena Logis suma cuatro nuevos hoteles en la costa catalana y la región interior de Osona

Ubicado en pleno corazón de la bella Costa Brava, el Hotel Logis Santa Anna ofrece al huésped un rincón ideal para el descanso o la práctica de actividades en la naturaleza. Dispone de 52 habitaciones, piscina al aire libre y un restaurante en el que degustar platos típicos de la gastronomía de la zona basada en delicioso pescado fresco. El Hotel Santa Anna se encuentra a escasos metros del puerto deportivo de L'Estartit y del paso marítimo, así como a 150 metros de la playa.

El Empordà además de ser una tierra de gran belleza paisajística, con espacios naturales protegidos y un litoral espectacular, posee también un gran patrimonio histórico y cultural. El Hotel Logis Canyelles Playa, emplazado en este privilegiado rincón en primera línea de mar, ofrece el lugar ideal desde el explorar la belleza circundante.

Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, el Hotel Logis New Colón es un encantador hotel boutique de 48 habitaciones ideales para emprender una soleada jornada que comience con un poco de playa, continúe con una visita al centro histórico seguida de un paseo por el puerto al caer el sol y una copa a última hora del día en alguno de los muchos locales de ocio de Mataró.

Un hostal rústico
Rústicas y acogedoras, las veintidós habitaciones del Hostal Logis Estrella están sumamente mimadas y cuidadas para hacer de cualquier estancia un momento inolvidable. Su ubicación es perfecta para admirar el maravilloso paisaje circundante, un equilibrio perfecto entre la grandiosidad geológica natural y el patrimonio arquitectónico de la zona.