En 2015 se ha reformado todo el hotel de la mano del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha renovado todo el hotel con un interiorismo que combina toques modernos con otros más clásicos y tiene como objetivo realzar la belleza del edificio y dar calidez a cada una de las áreas del hotel.
Las 74 habitaciones del establecimiento también han sido renovadas por completo con un interiorismo que apuesta por tonos claros y materiales nobles como un cabezal de cuero, muebles de madera y armarios y paredes adornados con molduras de madera. Igual que los otros Hoteles Boutique de la cadena, las habitaciones del H10 Villa de la Reina están dotadas de todo tipo de atenciones como cafetera Nespresso, agua mineral y albornoces y zapatillas. Por otro lado, algunas de ellas tienen vistas a la Gran Vía de Madrid.
Finalmente, el Restaurante Las Infantas también se ha renovado con un diseño muy actual, espacioso y luminoso, y recuerda una cocina particular. En él, se ofrece al cliente un completo desayuno compuesto por más de 60 productos diferentes de gran calidad.