Lufthansa y Austrian completan la implantación de Amadeus Fare Families en las aerolíneas del Grupo LH para lanzar las nuevas tarifas de marca del Grupo de manera uniforme en todos los canales directos e indirectos. A partir de ahora, los suscriptores de Amadeus podrán realizar reservas con las nuevas tarifas Light, Classic y Flex de Lufthansa y Austrian para los vuelos con fecha de salida a partir del 1 de octubre.
En un intento de incrementar las oportunidades de comercialización multicanal y de ampliar al máximo la exposición a los viajeros, esta solución integral oferta las tarifas de marca de LHG a través de todas las interfaces minoristas de Amadeus, en todos los puntos de venta mundiales y para todos los segmentos de clientes.
Gracias a esta experiencia de compra mejorada, los agentes de viajes podrán ofrecer un mejor servicio y asesoramiento a sus clientes durante todo el proceso de reserva, además de incentivar la compra de un producto perteneciente a una familia de tarifas superior en función de las necesidades y preferencias individuales. Los viajeros se beneficiarán de una mayor transparencia, una mejor personalización de los viajes a través del canal que elijan y, además, podrán pagar únicamente por los servicios que vayan a utilizar.