El programa de ‘Vacaciones solidarias’ está totalmente costeado por la cadena Magic Costa Blanca, pero necesita de la participación de clientes, empresas y toda persona solidaria que quiera ayudar a aquellos que no pueden tener vacaciones. “Para que esta acción siga adelante es fundamental la colaboración de todos, por ello solicitamos que por favor la gente se una a esta ola de solidaridad y grabe su video y lo ponga en nuestras redes para seguir regalando vacaciones” ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.
El proceso para colaborar es muy sencillo, consiste en grabar un vídeo al estilo de la famosa iniciativa ‘ice bucket’ pero en vez de tirarse agua helada, el cubo puede llevar confeti o lo que se desee y los participantes deberán hacer el ‘baile de la alegría’ tras recibir el baño de papeles de colores.
La empresa dona 10 euros por cada vídeo que se van sumando para regalar vacaciones. “Actualmente se han recibido casi 30 videos, y se necesitas muchos más para poder seguir premiando a gente por lo que solicitamos vuestra ayuda para hacer feliz a muchas más familias” ha concluido García.