www.nexotur.com

United Airlines lanza su servicio de asistencia en tierra `United Ground Express´

United Ground Express proveerá servicios de asistencia en tierra, incluyendo servicio al cliente

jueves 13 de agosto de 2015, 02:00h

United Airlines lanzó ayer United Ground Express, filial de propiedad absoluta, para proveer servicio de asistencia en tierra en determinados aeropuertos. Pese a  ser una empresa distinta de United Airlines, United Ground Express se alineará con la filosofía “flyer friendly” de atención al cliente  de United.

United Airlines lanza su servicio de asistencia en tierra `United Ground Express´

Tras este anuncio, United Ground Express ha informado que ya ha comenzado el proceso de contratación de candidatos cualificados para los puestos disponibles y lanzó una nueva web con información adicional, unitedgroundexpress.com.

 “Lanzamos United Ground Express para proporcionar un servicio ‘flyer friendly’ a los viajeros en más aeropuertos de todo Norteamérica” declaró Lynda Coffman, presidenta de United Ground Express. “Además, esperamos proporcionar interesantes oportunidades de empleo y crear entornos de trabajo diversos e inclusivos en las comunidades en las que sirvamos”. 

Mejorar la experiencia del cliente

 United Ground Express proveerá servicios de asistencia en tierra, incluyendo servicio al cliente, operaciones y servicios de pista y de carga en  determinados aeropuertos del sistema doméstico de United. En los aeropuertos con servicio United Express, la nueva filial permitirá que United ofrezca a sus clientes una experiencia de viaje estrechamente vinculada con su servicio principal.

United Ground Express comenzará el servicio este otoño en las estaciones seleccionadas, y también proporcionará servicio de asistencia en tierra en los nuevos servicios de United desde y hacia Kalamazoo y Michigan a partir del 9 de diciembre.

United Airlines y United Express operan una media de 5.000 vuelos al día en 373 aeropuertos a lo largo de seis continentes. En 2014, United y United Express operaron cerca de dos millones de vuelos en los que transportaron a 138 millones de pasajeros.