Con este nuevo acuerdo, Turkish Airlines pasa a ser Sponsor de Oro en el Congreso Anual organizado por IBTA, el más importante en el colectivo de los gestores de viajes que tiene lugar cada año en Madrid durante el contexto de FITUR. Además, la aerolínea también tendrá presencia en otros eventos.
Los viajes de negocios son una prioridad para Turkish Airlines gracias a la extensa red de destinos que posee, formada por 277 repartidos en 110 países. La continua internacionalización de las empresas ha convertido a los viajeros de negocios y a los organizadores de dichos viajes en un pilar básico para el turismo.
Reforzar los viajes corporativos
La aerolínea cuenta con un producto destinado únicamente a los viajes de negocios, el Turkish Corporate Club, que ofrece a sus miembros descuentos exclusivos y otros servicios que agilizan y facilitan la organización de traslados.
Esta colaboración con IBTA refuerza la “apuesta fuerte por el mercado Corporativo, con el fin de seguir ganando en visibilidad, imagen de marca y producto y de convertirnos en la compañía aérea referente de todas las empresas españolas que vuelan alrededor del mundo”, ha explicado el Director General de Turkish Airlines Madrid, Yahia Z. Sensoy.
“Nuestra red de destinos hace que seamos la aerolínea más internacional a través de nuestro hub de Estambul en todo el mundo. Creciendo anualmente a un ritmo superior al 10 %, en número de nuevos destinos y millones de pasajeros transportados”, ha comentado.