La animación, creada manualmente y en exclusiva para este proyecto, es visible desde el exterior e interior de la agencia. Durante el análisis de la prueba piloto en una oficina madrileña de Halcón, tres de cada cinco niños se detuvieron a contemplar a Olaf, personaje de la película de Frozen, y en el periodo de una hora, cerca de 30 personas se pararon a mirar la animación.
El sistema láser estará presente en los escaparates de 36 agencias de Halcón Viajes seleccionadas en toda España, comenzando por la provincia de Madrid, que contará con esta nueva tecnología en seis puntos de venta. El director general de la red minorista de Globalia, José María Hoyos, subraya "el compromiso de nuestras agencias con el destino Disney", así como el espíritu "abierto e innovador que siempre ha caracterizado a la división minorista de Globalia".
Por su parte, el director general de Disneyland Paris para el Sur de Europa, Javier Moreno, se muestra "muy contento de poder presentar este proyecto de la mano de Halcón Viajes". "Siendo uno de nuestros objetivos principales la creatividad y la innovación, siempre estamos ideando nuevas formas de acercar la magia de nuestro destino a las agencias de viajes", añade.