El acuerdo entre las dos compañías proporciona los toques de diseño tan característicos de la marca a la decoración del hotel y a los uniformes de sus colaboradores. Además, los huéspedes pueden beneficiarse de un exclusivo 10% de descuento en compras a través de la web www.desigual.com y también en las tiendas físicas de Barcelona, Madrid, Ibiza, Mallorca y Menorca.
Según Tony Cortizas, vicepresidente de Global Brand Strategy de Meliá Hotels International, “el concepto de los hoteles Sol Beach House está especialmente pensado para adultos jóvenes con estilo en busca de una experiencia relajada. A través de esta alianza, pretendemos brindar a los huéspedes una experiencia vacacional única y recrear el paraíso ideal en el que puedan dejarse llevar”.
Por su parte, Daniel Pérez, director de Brand Communications en Desigual, señaló que “La línea Living Collection ha sido cuidadosamente diseñada para transmitir ese estilo fresco y optimista que desprende Barcelona y las islas del Mediterráneo. Una colección que vive de forma muy natural en los hoteles Sol Beach House”.