Durante la velada, la aerolínea ha dado a conocer algunos de los principales destinos de la red global de Qatar Airways, como Myanmar, Japón, Bali, Vietnam y Zanzíbar. Lugares mágicos que presentan un gran potencial de crecimiento y desarrollo en los próximos meses por su amplia oferta hotelera, la calidad de las opciones que ofrece al viajero y sus opciones de conexión aérea.
Asimismo, se han sorteado entre los asistentes ‘paquetes’ de viajes que incluían billetes de avión y hotel, cortesía de la aerolínea cinco estrellas y el grupo hotelero Meliá. Entre los premios entregados han destacado viajes completos a algunos de los ‘destinos de ensueño’ presentados durante el cóctel como Bali, Vietnam o Zanzíbar, además de noches de hotel en España, que los ganadores han podido llevarse a casa para su disfrute.
La aerolínea ha explicado también las novedades que introducirá este verano en la ruta Madrid-Doha, como el incremento de frecuencias de los vuelos, que permitirá a los pasajeros contar con un doble servicio diario a partir del 16 de julio, así como el inicio de las operaciones del vanguardista avión Boeing 787 Dreamliner en la ruta Madrid-Doha a principios de agosto.