Carrís Hoteles se creó en noviembre de 2006 con fondos propios y 100% capital gallego. Su sede central está ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de Santiago de Compostela: la Plaza do Toural. En pleno casco histórico, constituye un valor añadido para la cadena tanto por su localización como por el equipamiento del que dispone. Carrís Hoteles es la principal cadena de referencia en la Euroregión Galicia-Norte de Portugal con hoteles en las ciudades de Oporto, La Coruña, Santiago, Orense y Ferrol.
En una segunda fase se buscará la expansión de la cadena por las principales ciudades tanto españolas como portuguesas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa…) extendiéndose posteriormente por el resto de la Península Ibérica y Europa. Con este trasfondo de expansión, el acuerdo al que ha llegado la compañía hotelera con nou-u adquiere un valor añadido ya que, en palabras de Antonio Valeiro, "los valores añadidos que nos proporciona nou-u de cara a nuestra digitalización del Sector MICE y visibilidad mundial nos permite hablar de un ilusionante inicio de camino con este partner tecnológico".
Valores añadidos
La aplicación, que automatiza y engloba todo el proceso de organización, gestión y comercialización significa un cambio relevante a la hora de lograr los objetivos comerciales. Todo ello implica un avance en las relaciones con los proveedores y clientes, al digitalizar productos y servicios al máximo detalle y en 14 idiomas. En definitiva, nuevos valores añadidos y una mayor eficiencia para fidelizar a los clientes y poder abarcar un mayor volumen del mercado. Así lo destaca Antonio Valeiro, "apostamos por nou-u, porque creemos que obtendremos un excelente retorno de la inversión. El hecho de que grandes compañías, como Viajes El Corte Inglés, hayan confiado en este partner tecnológico, es una muestra que nos asienta en nuestra decisión de confianza".
Además, precisa, "con una inversión muy ajustada, podemos llegar a más clientes nacionales y a muchos clientes internacionales a los que no teníamos acceso". En este sentido, el hecho de contar con una oferta traducida de manera automática a 14 idiomas, y poder facilitar esta información en tiempo real, supone un plus de gran relevancia, a la hora de contactar con clientes internacionales.