Esta es la primera vez que desde la central de Seat forman directamente a los asesores de la red comercial y lo han querido hacer a lo grande, eligiendo el Centro de Convenciones de PortAventura como sede de este evento. Más de 4.500 profesionales de la red comercial procedentes de más de 40 países (Alemania, España, Reino Unido, Francia, Italia, México, Turquía e Israel, entre otros) están asistiendo al mayor evento de formación organizado por la compañía en toda su historia.
La directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, ha afirmado que "para nosotros ha sido toda una gran experiencia poder albergar en nuestras instalaciones un evento de esta magnitud. En un mundo cada vez más global, eventos de este tipo nos abren las puertas a diferentes países permitiéndonos dar a conocer el valor diferencial de nuestro Centro de Convenciones". Además, ha añadido que "hemos disfrutado enormemente durante la organización de este evento donde Seat ha contado con todas las prestaciones necesarias para el éxito de unas jornadas de este nivel en un único espacio (centro de convenciones, hoteles, lugares donde celebrar actividades, restaurantes, 30.000 metros cuadrados de parking para pruebas de conducción, etc.)".
Desde el 21 de junio y hasta el 11 de julio los asesores comerciales participan en grupos de 300 personas en diferentes actividades, incluida la conectividad, un aspecto clave del nuevo Seat Ibiza. La novedad de este modelo llega con la integración de una solución de conectividad llamada Seat Full Link, que permite conectar los dispositivos con sistema operativo iOS y Android y Mirror Link, este último compatible con el smartphone de Samsung Galaxy A3 que, además, regalan al comprar este coche. Además, destaca por nuevos motores más eficientes y nuevos paquetes de personalización tanto en el interior como en el exterior del vehículo.
El vicepresidente comercial de Seat, Andreas Offermann, ha destacado que "la formación que estamos celebrando permite experimentar en primera persona todas las características del nuevo Ibiza. Hoy, los clientes están más informados que nunca y la formación y el asesoramiento personalizado marcan la diferencia".