www.nexotur.com

El hotel W Barcelona amplía su oferta para eventos con Breeze, un nuevo espacio de casi 600 metros cuadrados con vistas al mar

Sus detalles, interiores y decoración hacen sentir a sus visitantes como si se encontraran en un yate de lujo

jueves 09 de julio de 2015, 02:00h

El hotel W Barcelona ha ampliado sus instalaciones inaugurando un nuevo espacio para eventos de casi 600 metros cuadrados, ofreciendo unas fantásticas panorámicas de la ciudad y del Mediterráneo. El hotel sigue en constante renovación y, con este equipamiento, ofrece una nueva opción ideal para eventos corporativos de alto nivel y reuniones de alta dirección.

The Breeze Terrace, con vistas a la nueva marina de Barcelona.
The Breeze Terrace, con vistas a la nueva marina de Barcelona.

Luz natural, una terraza con encanto y espectaculares vistas son los grandes atractivos de Breeze, el nuevo espacio que dispone tanto de entrada por el hotel como de acceso independiente por la plaza Rosa dels Vents para aquellos grupos que no estén alojados en el W Barcelona. The Breeze Terrace, con capacidad para unas 140 personas como máximo, es un agradable espacio exterior que ofrece una amplia panorámica sobre la nueva marina. Esta localización garantiza una experiencia de lujo y alta calidad en cada detalle, siendo un enclave idóneo para aquellos acontecimientos corporativos que requieren un alto nivel de exclusividad y exigencia, así como una ubicación especial junto al mar.

A The Breeze Room, una gran sala de 150 metros cuadrados y aforo para 120 personas, se suman otras tres estancias más (Breeze 1, 2 y 3) de 80 metros cuadrados cada una, todas ellas con su propia terraza y ofreciendo la posibilidad de albergar reuniones de hasta unas 20 personas. Estas tres estancias equivalentes también pueden comunicarse para convertirse en un espacio ideal para exposiciones o presentaciones.

Diseño exclusivo para eventos ‘premium’

El estudio londinense de arquitectura e interiorismo Bowler James es el artífice del proyecto, con el que se propone evocar el estrecho vínculo que une W Barcelona con el Mediterráneo y transmitir la personalidad vivaz, innovadora y cosmopolita de la ciudad. Con el máximo cuidado en los detalles, los interiores y la decoración hacen sentir a sus visitantes como si se encontraran en un yate de lujo.

Servicio impecable, estilo, diseño, carácter mediterráneo, creatividad y el concepto Whatever/Whenever —lo que el cliente quiera, cuando quiera, siempre que sea legal— son las constantes de W Hotels y W Barcelona. Tanto si se trata de una celebración, un acto social, una reunión o una convención, el equipo de expertos W Meetings Insiders se encargan de que sea algo inolvidable. En este sentido, el secreto del éxito de W Barcelona está en trasladar los atributos distintivos de la marca —modernidad, energía, diseño, tendencias…— a estos momentos, convirtiéndolos en experiencias únicas. Por lo que respecta a la experiencia culinaria, la propuesta es absolutamente innovadora con menús creativos y caprichosos que son simple y deliciosamente exquisitos, elaborados por Jakob Esko, chef de W Barcelona, o el restaurante Bravo de Carles Abellán.