A partir de ahora, los hoteles independientes que lo deseen podrán utilizar la plataforma de venta www.seh-hotels.com y aprovechar las ventajas del grupo francés en servicios y gestión. "Los hoteleros independientes tienen con nosotros la posibilidad de competir en servicios y gestión con los grandes grupos y cadenas", según indica Montse Moliné, la directora de SEH en España.
SEH cobrará una comisión de, aproximadamente, el 12% sobre las reservas realizadas a través de su canal de reservas. Esta comisión, sustancialmente inferior a la mayoría de motores del mercado, aportará credibilidad comercial a la cooperativa en las zonas de Europa, como España, en la que la marca tiene un importante potencial de crecimiento.
“Nuestra plataforma es, para los hoteleros independientes, la puerta de entrada a un grupo con experiencia e implantación internacional, aportándoles conocimiento y negocio. Estoy segura que, más adelante, cuando nos conozcan bien, querrán integrarse en una de las tres marcas de la cooperativa manteniendo su independencia”, concluye Moliné.