El grupo de soluciones para el sector corporativo y educativo representa una parte; los otros tres grupos están destinados a soluciones para el sector audiovisual, soluciones para el sector médico y soluciones para el sector cinematográfico. La iniciativa se ha diseñado para crear una sinergia entre los segmentos de negocio de Sony, proporcionando a instaladores, integradores y usuarios finales un acceso más fácil a la cartera de productos y soluciones de la empresa.
La unidad de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo se centrará inicialmente en productos y soluciones de presentación y comunicaciones, videovigilancia, visualización y simulación, y señalización digital. La reestructuración creará una mayor continuidad en toda la gama de productos profesionales de Sony para ofrecer una experiencia de usuario óptima y una integración de sistemas mejorada en toda Europa.
A raíz de este cambio, se ha nombrado a Damien Weissenburger responsable del área de soluciones para el sector corporativo y educativo y tendrá la misión de conducir al éxito este nuevo segmento de negocio. Al haber trabajado en Sony durante los últimos cinco años como responsable del área de presentación y comunicaciones, Weissenburger tendrá un papel decisivo a la hora de optimizar la oferta de productos de videovigilancia de la empresa y liderar un equipo de responsables de desarrollo de negocio para usuarios finales a nivel europeo.
"En Sony, nos comprometemos a ofrecer soluciones integrales de la más alta calidad a nuestros clientes", afirma Damien Weissenburger, responsable de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo. "Cada vez en mayor medida, los usuarios buscan soluciones integradas que nos comunican y que nosotros, a su vez, procuramos lograr. Esperamos observar una mayor sinergia entre nuestros mercados y los beneficios que este ofrece a nuestros partners", añade.