Con una experiencia de dos décadas en la industria, Sibille toma las riendas del plan de reforma del conocido hotel, centrado en aumentar el confort, así como la calidad de los servicios. Además, también se responsabiliza de la dirección de Royal Catering, eventos y celebraciones. Sibille destaca por su novedosa manera de entrenar a sus trabajadores.
Nacido en Saint Étienne (Francia), Sibille cuenta con una dilatada experiencia que le ha llevado a trabajar en hoteles de lujo muy conocidos en el mundo, como el Grand Hyatt Hong Kong, el Mandarin Oriental de Marrakech, previo a su apertura, el Park Hyatt Madrid Villa Magna y el Marbella Club.
En éste último desarrolló el programa PAUSE, una iniciativa pionera de formación y actividades para los empleados que se puso en práctica durante los meses en que el hotel cerró para llevar a cabo una importante reforma. En su currículum también se incluye su paso por el Marbella Club Hotel y Puente Romano como Director General de Área, la supervisión del Lodge Ski & Spa Resort en Sierra Nevada y el desarrollo de un proyecto en Bora Bora.
Entre los reconocimientos del nuevo Director General del Fairmont Rey Juan Carlos I, destaca su nombramiento en 2004 como Mejor Hotel Manager Joven del año en España, y el Premio Javier Fernández Aguado como Mejor Ejecutivo Senior, otorgado en 2013 por su capacidad de liderazgo y etiqueta profesional.