Según acaban de anunciar desde la cadena, H10 Hotels ha adquirido el Hotel Orense, un establecimiento de 4 estrellas y 140 habitaciones ubicado en el barrio financiero de Madrid. Tanto la propiedad como la gestión del hotel, explotado hasta la fecha por Rafael Hoteles, pasa a manos de H10 Hotels, convirtiéndose de este modo en el segundo hotel en la ciudad donde ya posee el Villa de la Reina en la Gran Vía.
El hotel que pasa a denominarse H10 Orense, se encuentra en la calle Pedro Teixeira, a escasos metros de la principal arteria de la ciudad, el Paseo de la Castellana. Esta zona posee una amplia gama de ocio y restauración, sin duda la zona moderna de Madrid.
El hotel cuenta con 140 habitaciones y también con el Restaurante Tribeca, con un diseño cosmopolita, con amplios ventanales que dan a la calle. El restaurante ofrece un desayuno buffet así como una cuidada gastronomía internacional. También dispone de una amplia oferta de tapas y cócteles.
Cuenta además con 4 salones de reuniones diáfanos e insonorizados, perfectamente equipados con sistemas audiovisuales y de videoconferencia para celebrar reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento. Dos de ellos disponen además de luz natural.