Petits Grans Hotels de Catalunya agrupa hoteles de menos de 15 habitaciones, que ofrecen todo el confort y los servicios de un gran hotel, pero también un trato familiar y cercano a sus clientes y una excelente propuesta gastronómica.
El Hotel La Vella Farga es un pequeño hotel en construcción de 9 habitaciones situado en una gran masía, que data del año 1036. Tiene previsto abrir sus puertas a finales de este mes. Rehabilitado pero conservando el encanto de las grandes estancias, está situado en el Solsonès. El Hotel dispone de un restaurante de cocina catalana con productos de proximidad y ofrece un trato familiar y una atención cuidada.
El Hostal de la Plaça es un pequeño hotel familiar de 9 habitaciones situado en una antigua masía del siglo XVII que se ha convertido, con el paso del tiempo, en un establecimiento emblemático. Permite gozar de un paraje idílico a 25 minutos de Barcelona. Dispone de 9 habitaciones exteriores, amplias, luminosas y equipadas de forma confortable, repartidas entre el edificio principal del hostal i el edificio anexo, “El Hostalet”.