El patrocinio comprende todas las etapas de la competición, desde la fase de grupos hasta la final, lo que hace un total de 205 partidos que podrán ver millones de espectadores de toda Europa. Con más de 175 millones de aficionados al fútbol en Europa, Enterprise considera que esta será una plataforma ideal para llegar a una audiencia masiva y a nuevos mercados de todo el continente.
Enterprise se ha establecido, como parte de su plan de crecimiento global, en 32 países europeos en poco más de dos años. Como resultado de este programa de rápida expansión, la marca Enterprise Rent-A-Car se encuentra ahora disponible en más de 1.000 localizaciones en Europa, incluidas sucursales en todos los principales aeropuertos y las principales ciudades, desde las cuales opera una flota superior a 170.000 vehículos.
El propósito de este patrocinio es llegar a los espectadores, con branding de Enterprise durante toda la competición. Habrá branding en las vallas de perímetro y en los fondos de las entrevistas después de los partidos, así como contenido de marca en todas las plataformas digitales.