A lo largo de tres jornadas de trabajo, los 41 directores de los hoteles de Iberostar de la región EMEA, han asistido a la formación de directivos que ofrece la cadena de forma anual. La compañía mallorquina hace siempre especial hincapié en ofrecer una atención cuidada a cada cliente y garantizar una oferta de calidad. Esta formación tiene especial importancia ya que son los directores de cada hotel los encargados de transmitir los estándares de excelencia de la marca al resto de empleados y garantizar su cumplimiento en cada establecimiento.
Estas jornadas fueron inauguradas por Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, que ofreció una sesión formativa sobre la actuación en pasados ejercicios y perspectivas de futuro. Además, otros directivos de la compañía condujeron diferentes monográficos sobre algunos de los pilares de la oferta de Iberostar como son la gastronomía o el área de animación.
Este encuentro fue también una oportunidad para poner en común algunas de las últimas tendencias seguidas por la compañía en la gestión de relación con el cliente, responsabilidad social corporativa y reputación online.
Iberostar Royal Cristina
Iberostar Royal Cristina ha sido el hotel elegido como escenario de esta formación. Este establecimiento, ubicado en Playa de Palma, cuenta con 330 habitaciones totalmente renovadas y 70 nuevas estancias. Además de otros nuevos servicios, los asistentes a esta formación tuvieron la oportunidad de disfrutar de la recién estrenada Aula de Cocina del hotel que permite conocer en primera persona la oferta gastronómica de la cadena.