Previo a su incorporación a la firma, David ha desarrollado su carrera profesional en McGraw-Hill Financial como director regional, habiendo liderado el desarrollo de una filial de Standard & Poor’s en Europa y en Thomson Reuters como director de Cuentas Globales Estratégicas. Además, David Sánchez es graduado en Dirección y Administración de Empresas por la escuela de negocios European Business School de Paris.
Con esta incorporación Crowe Horwath Andorra suma 25 profesionales en las áreas de Auditoria, Asesoramiento Legal & Tributario y Consultoría, afirmando su posición en el ámbito de los servicios profesionales en Andorra.
Corporate Advisors ofrece servicios de due diligence, estudios de mercado, valoraciones, restructuración de negocios y apoyo transaccional en operaciones de compra o venta y financiación, asegurándose de identificar los riesgos reales y las verdaderas oportunidades.
Crowe Horwath International, fundada en Nueva York en 1915, se encuentra entre los nueve principales grupos de servicios profesionales a nivel mundial. Crowe Horwath International pone al servicio de sus clientes el conocimiento de 31,040 profesionales trabajando en 726 oficinas en 125 países.