Para ello, Paradores ha confiado en la trayectoria y experiencia juguetera de Cayro, que ha seleccionado una serie de juguetes y juegos de mesa tradicional que estarán disponibles en algunos de los paradores. Asimismo, Paradores pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio que ofrece un espacio exclusivo para potenciar el juego en familia y el ocio de calidad.
Según Rosario Carrió, directora general de Cayro, "esta colaboración con Paradores pretende fomentar el juego tradicional en familia y el ocio de calidad, para asegurar la mejor experiencia turística posible a los huéspedes". Para Carrió, "jugar es vital y mejora nuestra vida y la de los demás".
Entre los juguetes seleccionados por Cayro para Paradores se incluyen propuestas innovadoras y juegos de siempre: versiones en madera natural del Parchís y la Oca, el Dominó, las Damas, el Backgammon y el Ajedrez; así como juegos de la Línea XXL de Cayro, diseñada con piezas más grandes pensadas para las personas mayores o niños; o los clásicos Encajables, realizados en madera, para que los más pequeños aprendan formas, colores y nombres mientras juegan.